La actividad física es sinónimo de salud, por eso el próximo martes tendremos un nuevo encuentro activo en el marco del programa Nutrir y Cuidar
Acompañados por los profesores de Educación Física Enrique Florecía y Mauro Rosviar, compartiremos una jornada pensada para promover hábitos saludables y reflexionar sobre la importancia del movimiento en el bienestar físico y emocional.
Organizado por la Dirección de Desarrollo Social, este espacio está destinado a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida a través de hábitos saludables y una vida más activa.
