Legislador del PRO sobre Adorni: "El mayor problema es que toma de boludos a los argentinos"

"No es que mintió una vez, mintió varias veces", aseguró Darío Nieto, legislador de CABA, sobre el jefe de gabinete. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/nea/legislador-del-pro-sobre-adorni-el-mayor-problema-es-que-toma-de-boludos-a-los-argentinos.phtml

Comentarios

Comentar artículo