La privatización de Intercargo quedó desierta: no hubo ofertas y el mercado apuesta a una venta por aeropuertos

Ninguna empresa presentó una oferta válida para quedarse con la empresa estatal de servicios de rampa. En el sector aseguran que el paquete completo perdió atractivo tras la desregulación y creen que una futura licitación debería dividir el negocio por terminales o bloques. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/la-privatizacion-de-intercargo-quedo-desierta-no-hubo-ofertas-y-el-mercado-apuesta-a-una-venta-por-aeropuertos-a40.phtml

Comentarios

Comentar artículo