Fue a denunciar que le habían quemado la casa y quedó demorado: tenía pedido de captura






Fuente: https://www.diariocronica.com.ar/noticias/2026/06/22/150637-fue-a-denunciar-que-le-habian-quemado-la-casa-y-quedo-demorado-tenia-pedido-de-captura

Comentarios

Comentar artículo